En casa como en el cielo y viceversa

antares_m4_stargazerbob_600índice

 

Z : ¿Y luego qué, qué hay allí a la vuelta de la estrella, a mitad de la corona a mano derecha?

P: Nada. Todo. ¿Qué quieres que haya?

Z: Todo. Nada.

Gracias por el mejor regalo, lo que me llevo y nadie, nadie puede quitarme. Gracias por todo lo pasado y lo nuevo. Gracias por haberte quedado un día más, gracias por darme justo lo que necesitaba, gracias por ser y por estar.

Reconocernos y encontrarnos entre millones de estrellas. ¿Hay algo más maravilloso? Saber que tú tienes la tuya, yo tengo la mía y desde ellas hablarnos. ¿No es fantástico saber que no ansío ni necesito Gemma porque simpre puedo mirar al cielo, encontrar Antares y saber que estoy en casa? No sabes lo feliz que me hace saber que buscaré de noche la Corona siendo libre de necesidades pero repleta de buenas intenciones.

Responder

