De una vez

boa-plumas-pavo-620x400

Me he entregado al baile
elevada por cientos de plumas
suaves.

Pétalos,
alas de mariposa,
ciñéndome el talle.

Voraz
Dvorak,
a pleno pulmón
por las calles.

Mi agosto querido,
mi invierno, mi hastío.
Toda la fruta madura,
quizá
lo que más he querido.

Perdona, perdona
mi olvido,
por esta culpa maldita,
por nada, por un poquito.

Ángeles
de mis entrañas
adoradores de néctar
libadores de la libido.

Todita la ausencia
te brindo,
paseando en zapatillas,
mi brazo sobre tus hombros
un canto que fue de mirlo.

Me he entregado a la risa
y al baile,
a danzar en piruetas
sin sentido.
A la felicidad plena
al jugo de mi alegría,
a la dicha que no puede
ser medida.

Me he lanzado llorando
al precipicio de la ventura
y cientos
miles
de plumas
juegan ahora
conmigo.

Responder

