Calor

26 Lempicka la bella rafaela 34T

Bailo junto al balcón
no apartas la mirada
Apocalypse Now
el sol se escapa.

Saliva que cambia
de lengua.
Rebañas cada milímetro
no dejas nada.

Manos serenas
tan habilidosas
como certeras.
En la boca,
entre las piernas,
diez dedos siguen el dictado
silencioso
de mis impulsos.

Aprieta ahora,
dulce y picante
-si acaso llegase la lluvia-.
No temas
-tormentas de verano,
sabrosas y eléctricas,
en mis caderas-.

Bridas de cabello revuelto
bocados de doma,
fusta y espuelas.

Bailo y te estrechas
haces un nido
en mi muslo-roble,
nalga-macizo.
Cuerpo carrusel
de vértigos no contenidos.

Sonrío.
Con toda mi pasión,
con toda mi alegría.

“¿Sigo?”
¿Hace falta que te lo diga?

tamara-lempicka-

Responder

