Women´s world

la foto

¿Cómo sería el mundo si fuese nuestro? Sé todo lo que no habría y cómo me sentiría. Que nadie te diga qué mierda tienes que hacer. Poder expresar el deseo sin ser leída como “mujer”.

Una chica sentada frente a mí. Una mujer que peleará y sufrirá sólo por ser, por ser tan perfecta y maravillosa como ya es. Pero toda la mierda caerá sobre su piel: mi mirada de burguesa mujer blanca; la mirada frustrada del hombre blanco en busca del exótico jardín; la mirada de todos aquellos que se querrán imponer (su deseo manido, enfermo, tan antiguo y rastrero), ellos con todo su repugnante deseo erecto. Ella en cambio luz entre las sombras, mirada de agua en la tierra, mirada lejana donde nadie llega ni escarba. Ella, extraordinaria fuerza de la naturaleza. Limitada, explotada, acorralada, idolatrada. Ella, poco a poco, camino de ser nada.

Pero, ¿cómo sería si el mundo fuese nuestro? Si “nuestro” no fuese un posesivo excepto en el sentido de libertad para vivirlo, “nuestro” para construirnos a nuestro antojo, “nuestro” si, al menos, en 72h no pusiesen sobre nosotres sus estúpidos ojos. Si durante 72h no hubiese expectativa, patrón ni plantilla en la que estar obligade a caber.

Odio el mundo que han construído, odio en lo que nos han convertido, odio profundamente en lo que nos han convertido y también odio su poder, sus cien mil privilegios que les hacen andar satisfechos, arrogantes y ajenos porque han conseguido que todo les encaje bien. Todo en este apestoso mundo les viene bien. Ojalá un día lo vea caer. Ojalá viva para verlo caer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s