Jugar

Este momento es el momento perfecto para jugar. ¡Es jueves, peña! Cojinazo a todo aquello/os que nos quita las ganas de tener ganas.

Novedad: transcribo el texto a continuación para no oyentes y cualquiera que prefiera echarle un rato leyendo:

¿A qué sol de librería aguardas? Los parasoles que no eran dos que eran legiones. Manteniendo a raya los adoquines, la grietita y el asfalto.

Ingenioso, señor, realmente ingenioso. Un murciélago o una alcachofa, jugar a la gallinita ciega. No, señor, no, no me interesa Shakespeare (ups), Cervantes mucho menos (ups ups). Ya, ya entiendo, usted es un señor, un señor de luto, afortunado comerciante del conocimiento. Desde el más profundo desrespeto: váyase a la talentosa y espléndida mierda y quédese un buen rato pudriéndose en ella.

No me hables de sus hazañas, cuéntame mejor las tuyas. Háblame de ese otro continente, del grito que pegaste, de la última carrera que te diste con tus alegrías al viento. No me hables de sus fallos, sus desplantes y ademanes. Chucho, chucho, que no te escucho. Cuéntame de esa canción que terminaste, de las carcajadas salvajes, de un pijama regalado por reyes tan hortera como calentito y agradable. No pares, dime que auto chocaesoscinco te marcaste esta semana y dijiste: soy la jodida reina.

Vamos a darnos un paseo en esta mañana soleada. ¿Te conté que me dijo…? No me interesa, saltemos esa verja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s