Al rico jugo

Cuerpo alambre titiritando
por los cables asciende
a la pajarera emplumada
con sus rusas cualidades.
Que caiga todo hasta el suelo,
que vuelen libres papeles
de viscosas realidades.

Jugosa y dulce la fruta
de ahí que fui más golosa
y es que enviciada declaro,
que si es para cenar, pues venga,
que si para desayunar, pues dale.

Los chopos ya se mecían
con sus siestilla de parque
y yo me vuelvo corriendo,
saltarina y de paseo,
no mas por verlo moviendo
dedito chico y pequeño,
bravura de cuerpo entero.

Nidito o como tú quieras
a mí me bulle la sangre
y a las siete, ya tú sabes,
mano a mano, pierna abierta,
reír y que tus ojos me abracen.

Responder

